Ggt alta y el resto de valores bien

En mi última analítica me ha dado el valor de la Ggt a 74 y el resto de parámetros correcto, he de decir que no bebo alcohol como mucho 2 cerveza al mes, tampoco tomo ninguna medicación. ¿A qué puede ser debido que salgan estos valores?

1 Respuesta

Respuesta

La GGT elevada significa que algo está dañando su hígado, pero no especifica el qué. El rango normal es de 8 a 65. El que lo tenga un poco elevado puede deberse a problemas de hígado, problemas cardíacos, pancreatitis, diabetes, uso de medicamentos, fumar, consumir alcohol un día antes de la prueba (inclusive en pequeñas cantidades)...