Retirar valla medianera, construir muro no medianero, acuerdo..

Mi vecino quiere retirar la valla medianera y construir _en_su_parcela_ un muro _no_medianero_.

A cambio me ofrece poder usar el lado del muro que da a mi parcela.

Estoy redactando un acuerdo para luego no haya problemas,¿? ¿Qué consejos me dáis?,

Esto llevo escrito:

  1. La parte B permite a la parte A que retire la valla metálica medianera.
  2. La parte A se obliga a construir un muro dentro de la parcela de su propiedad, que no será medianero.
  3. La parte A cede a la parte B el derecho a usar el lado del muro que da a la propiedad de la parte B. Este derecho incluye, pero no se limita a:
    1. Revestir, enfoscar, enlucir, pintar, estucar, guarnecer, encalar, etc.
    2. Apoyar, fijar y colgar objetos, siempre dentro de los límites de carga del muro, y para lo cual se permiten las acciones sobre el mismo que sean necesarias (e.g. Taladrar) para sujetar los apliques y objetos, siempre dentro de los usos normales
    3. Otros..
  4. Las partes se obligan a petición de cualquiera de ellas, a elevar el siguiente acuerdo a escritura pública, corriendo la parte solicitante con los gastos de la misma.

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué motivo quiere su vecono hacerlo? Son todo gastos para su vecino