Macro excel para copiar celdas de varias hojas de un libro en la ultima del mismo

tengo un libro de excel con 31 hojas, cada hoja tiene columnas llamadas fecha/cuenta/subcuenta/descripcion/ingreso efectivo/ ingreso cta cte (de la celda c9:h108) una columna vacia y despues fecha/cuenta/subcuenta/descripcion/egreso efectivo/egreso cta cte(k9:p108). En las mismas se cargan datos de ingresos de un lado y datos de egresos del otro.

La pregunta es: Lo que necesitaría seria una macro que me copie todas estas celdas de cada hoja en una hoja al final del libro una debajo de la otra para poder hacer un resumen. Hay posibilidad que solo me copie las celdas que contengan datos,¿así no me pasan celdas vacías al resumen? Como hago si agrego celdas en alguna de las hojas... ¿me salen en el resumen?

1 respuesta

Respuesta

Envíame un archivo con varios ejemplos reales, para ver cómo están las columnas, cuáles columnas están vacías, cuáles filas están vacías, cuáles filas no contienen datos y cuáles sí tienen datos.

También el archivo, en la hoja "resumen", pon algunos ejemplos de cómo quieres el resultado. Entre más real sea el ejemplo, más práctico será realizar la macro.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Sofia Smith

S a l u d o s . D a n t e   A m o r