Hacer consulta en Userform1 los resultados me los de en Userform2

La consulta va así, tengo un UserForm1 con tres CommandButton, "CONSULTA", "NUEVO INGRESO" y "SALIR" y un TextBox1, un UserForm2 con el que alimento la base de datos alojada en la hoja2, para lo cual uso 4 TextBox, TextBox1 = "Nombres", TextBox2 = "Fecha", TextBox3 = "N° de DNI", TextBox4= "Ocupación" un CommandButton "GUARDAR" y otro para "SALIR", Y VA LA PREGUNTA, ¡¿Como hago para que ingresando el N° de DNI en el TextBox1 y haciendo clic en el botón de consulta del userfom1 se vean los resultados en el UserForm2.

1 respuesta

Respuesta

creo poder ayudarte ...

El código que te voy a pasar esta probado y funciona !

Este código tenes que colocarlo dentro de el botón consulta del userforms 1 (para eso doble clic en el botón a la hora de diseñarlo y lo abrirá para colocarle el código )

El código es el siguiente (lo comente para que lo entiendas )

Private Sub CommandButton4_Click()
Dim Dni As String
If UserForm1.TextBox1 <> "" Then ' Comprobamos que el usuario ingreso datos sino vamos a mandarle un mensaje de error
Dni = UserForm1.TextBox1 ' Guardamos en una variable los datos
UserForm2.TextBox1 = Dni ' Lo coloca en un textbox
Load UserForm2 'Cargamos el userforms 2
UserForm2.Show
Else
MsgBox "No ingreso nada ", vbCritical, "Error" ' Mostramos mensaje error en caso de que lo halla
End If
End Sub

El de arriba los datos que tomamos del textbox1 que esta en el userforms 1 lo colocamos en el userform2 en un text box1

Private Sub CommandButton4_Click()
Dim Dni As String
If UserForm1.TextBox1 <> "" Then ' Comprobamos que el usuario ingreso datos sino vamos a mandarle un mensaje de error
Dni = UserForm1.TextBox1 ' Guardamos en una variable los datos
UserForm2.LabelDni = Dni 'Linea 1 : Lo colocamos en un label
Load UserForm2 'Cargamos el userforms 2
UserForm2.Show
Else
MsgBox "No ingreso nada ", vbCritical, "Error" ' Mostramos mensaje error en caso de que lo halla
End If
End Sub

En este los datos que tomamos del textbox1 que esta en el userforms 1 lo colocamos en el userform2 en un labelDni

Me gustaría sabes si te funciono como esperabas o no !