Se calzan las válvulas de una luv 2.2

Mucho gusto le quería hacer una pregunta, Es que a una luv 2.2 le baje el motor para aserle overhol lo arme todo & Quedo perfecto pero después me Hablo el Cliente que se le quedo tirada oa camioneta & que iso un ruido raro en el motor, Le quite la tapa de punterías & avia Votado una de las cucharitad que lleva arriba el buzo, Se debe a que el árbol de levas que se compro en la refaccionaría poes vino con un detalle que un conducto vino tapado, ¿Bueno poes dicho lo anterior le cambie el árbol de levas & un buzo & la cucharita desde que le cambie eso cuando todos los Buzos cargan empiezan a fallar los cilindros 2 y 3 llega al grado de que ya no trabajan nada

Respuesta

Esos Busos son hidráulicos trabajan por medio del eje de leva y van van lubricados dichas partes antes de su funcion