Como enlazo un combobox y un textbox en excel?

Estoy con el mismo problema y no se como hacerlo, tengo 1 combobox y un textbox, en la hoja "comidas" tengo el valor del combobox en "A" y el valor de precio en "b", quiero que al elegir una comida en el combobox me ponga automáticamente el precio que le asigne en el textbox

La primer parte del codigo la tengo, la de cargar los datos al combobox, la otra no...

2 respuestas

Respuesta

En ti combobox una estos así

Private Sub ComboBox1_Change()
Set h = Sheets("userpass")
    Set b = h.Columns("A").Find(ComboBox1.Value, LookIn:=xlValues, lookat:=xlPart)
    If Not b Is Nothing Then
    TextBox1 = b.Offset(0, 1)
    End If
End Sub

si te silve no olvides valopra para cerrar la pregunta y sino sale a camino este es mi correo [email protected]

Respuesta
La pregunta no admite más respuestas