¿Tengo que ir al médico si...?

Tuve mi primera vez el viernes y si sangre pero el sábado y domingo no, hasta hoy que me levante al baño hubo sangrado pero solo fue en esa ocasión y mi periodo me toca hasta el otro lunes...

¿Es normal?

¿Tengo qué ir al médico?

2 respuestas

Respuesta

Una pregunta estas planificando, ¿o te cuidaste con el preservativo? Porque de ser así no hay probabilidad de un embarazo no deseado, y sobre tu pregunta, sangrar la primera vez es muy normal ya que el himen se ha roto, aunque no le pasa a todas las mujeres, es muy normal que esto ocurra.

Respuesta

La primera vez es normal sangrar por la rotura del himen, que es como una fibrilla que tienen todas las mujeres vírgenes, sangras después de dos días puede ser, pero no es muy normal, si sigues sangrando vete a el ginecólogo.