Mi segunda vez y sangro! ¿Por qué?

Me llamo patricia hace un mes tuve mi primera relación sexual no fue algo planeado, nunca m imagine que sucedería estaba trminando mi periodo de regla o sea que ya había dejado de sangrar, hubo penetración y sangre, estuve como una semana sangrando, pero no sabia si era porque ya no era virgen o por la regla, ayer tuve la segunda relación sexual y volví a sangrar y con este ya serian 2 días sangrando! Necesito saber si es normal o que podría estar sucediendo!

2 respuestas

Respuesta
Eso se debe a la rotura del himen hay gente que sangra más que otra pero eso es normal. Si te sigue ocurriendo muchas más veces ve al medico puede que sea por otra cosa. Pero no te preocupes porque seguro que se debe a la rotura del himen
Respuesta

Quisiera saber bueno tuve mi segunda relación sexual al principio lo fuimos haciendo sin preservativo y ya después de 5a6 minutos lo utilizamos pregunta uno en esos minutos puede llegar a quedar embarazada.