Puedo tener algún tipo de cáncer?

He ido al baño ayer y cuando apreté para que salieran las veces, pues justocuando salía me dolió un poquitín el ano, me limpie y tenía sangre roja normal, me asusté un poco, a lo dije a mi madre y ella me dijo que no es nada alomejor una fisurilla o algo, bueno y hoy he ido y Otra vez lo mismo estoy asustado pero hace un tiempo me había pasado, ¿y ahora siento como u poco de náuseas y sinceramente no me gustaría ir al médico me recomiendan algo?

2 Respuestas

Respuesta

Caga en cuclillas y elimina la Sal. En este libro tienes mas info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Probablemente se trate de hemorroides internas/externas. Es necesario acudir a un médico para que te explore y confirmar el diagnóstico. Un cordial saludo. Dr. Cabrero