Planifico con bellaface pero hace dos meses no menstruo

Desde más o menos abril de 2016 vengo tomando bellaface y todo normal hasta hace dos meses. Siempre he tomado la pastilla cumplida, siempre a la misma hora. Mi ultima regla fue el 4 de abril de 2017 ya estamos a 12 de junio y nada que me llega. El 22 de mayo me hice una prueba de orina y salio negativo y el 26 de mayo me tome una en sangre que también salio negativa, pero olvide decirle a la enfermera que estaba tomando pastillas anticonceptivas por lo cual no se si el resultado es correcto. Hace pocos días mi moco cervical cambio, me dan dolores tipo cólico, el abdomen más distendido.

¿Es posible que a pesar de estar planificando por un año y sin dejar de tomar la pasta haya quedado en embarazo? ¿O es normal que hayan pasado ya dos meses sin menstruar? Tengo miedo pues ya en otras ocasiones se me había demorado en venir pero solo un mes y como ya me había pasado, no le preste tanta atención al principio y he estado espuesta a rayos por, he seguido tomando la pastilla y leí que es contraindicado en embarazo, a parte he tomado medicamentos como noxpirin, dolex, diclofenaco. Tengo miedo de que si estoy en embarazo y que al haber estado expuesta a todos estos medicamentos y rayos por le haga daño al bebe. Por favor alguien que me explique razones por la cual puede estar pasando esto.

1 Respuesta

Respuesta

Las anticonceptivas, no alteran el resultado de la prueba de embarazo, lo recomendable es ir al doctor y te realice un sonograma para saber el estado de tus ovarios.