Resulta que me vino mi periodo color marrón oscuro, casi negro

Nunca me había bajado así, siempre a sido roja y ahora es súper oscura

1 Respuesta

Respuesta

A mi también me ha pasado algún mes que me venia muy oscura y con más cantidad de lo normal en mi. Pero igualmente otro mes sale más clara menos cantidad o más. No se a que se debe pero no tengo ningún problema con la regla más que nada por el análisis que llevo siempre al año porque tomo anticonceptivas. Así que no creo que tengas que preocuparte.