Se ven las juntas después de pintar

Después de gastar diner en pladur y pintura, ¿resulta qué se ven las juntas del pladur solo cuando pega la luz en esa pared y resulta que al techo le pasa lo mismo😔 . Que se puede hacer?

3 respuestas

Respuesta

Todo esto esta echo por profesionales

Respuesta

¿Pusiste vendas en las juntas? ¿Diste pasta fina y lijaste? Si hay alguno de estas cosas que no hiciste ya tienes el fallo

Respuesta

Ahora lo que puedes hacer es aplicar un emplaste de nivelación y lijar para que no se note,, pero si hace poco tiempo le reclamaría al instalador del pladur la reparación por que es costosa.

Te dejo link de producto.

http://www.toupret.es/profesionales/masillas/renovacion/renovaci-n-3-en-1-8435318400181.html