Mi preocupación comienza dos semanas después de un severo. Golpe en el cual caí de costado y me golpie parte de la espalda.

El tema es que después del golpe fui al medico. El cual ne atendió con muy poca importancia me dijo no es nada ponte hielo. A la semana siguiente. Fui nuevamente ek dolor era incesante Y me dijeron que era. Un esguince. En el hombro. Pero. No sólo. Me duele. El hombro le dije me duele. Debajo. De la paleta en la parte superior. De la espalda. En cualquier momento es decir todo el tiempo. Ese mismo. Dolor me cambio la postura. Me hace doler. Los dos hombros. Y hasta fiebre he levantado. Me fui. Nuevamente. Y le dije al medico que tenia que ver la. Fiebre con un golpe. Y me volvieron a decir no es nada ve a casa este jueves 8_6 hoy me encuentro paralizada del lado izquierdo por el dolor y ya no se que hacer. Temo que sea. Algo en el pulmón. Y no me estén dando bolilla Que puedo. Hacer.

2 Respuestas

Respuesta

¿Respiras con normalidad?

No cuando. Fui este ultimo jueves fui porque me faltaba el aire al respirar pero. La enfermera me vio y me puso. Un aparato en el dedo y me dijo estas bien chau y así nomas me largo a casa.

Respuesta

La fiebre es aceleración del metabolismo para reparar una zona. Toma varios gramos de vitamina C al día para curarte lo más rapido. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf