DUDAS sobre RM cervical y lumbar

Me podéis decir la gravedad, ¿de las siguientes cosas que explican en unas RM cercival y lumbar por favor?

Pérdida de la señal.

Pédida de lordosis.

Impronta en el saco tecal.

Hernia base amplia.

Oblitera la cisterna.

Uncoartrosis.

Pinzado con irregularidad y pédida de señal.

Y en una Telemetría:

Incurvación dorsolumbar izquierda desde D11 hasta L4 de 11º.

Osteofitos degenerativos.

Acuñamiemto D10-D11

Tengo afectado los tres segmentos de la columna y entiendo hernias protrusiones y eso pero ya las palabras que os he puesto que no entiendo pues no se que punto de gravedad tendrán.

1 Respuesta

Respuesta

Si te duele la espalda o cervicales tal vez tengas una infección. Si fuera el caso mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf