Copiar item de listbox a partir de una celda especifica

Estimado junto con saludar, necesito por favor que me ayudes a resolver estos dos problemas que tengo. Te adjunto screenshots para que puedas entender mejor.

Necesito por favor que cuando abra el formulario desde un rango de celdas, el formulario al buscar dentro datos desde BD y al hacer doble click sobre el item seleccionado, me copie solamente el dato de la columna PRODUCTOS, pero que sea a partir de la celda bajo la descripción del articulo (celda c19) y que no se cierre el form para seguir buscando productos y que los copie en la siguiente celda vacía de esa misma columna.

Lo otro son las figuras 5 y 6 que al buscar desde la base de datos de la hoja BD, no encuentra los primeros productos (ultima imagen).

Agradeciendo de antemano y atento a tus comentarios

Cristian Majluf L.

Santiago - Chile

Respuesta

'H    o l a:

Te ayudo con la primera petición.

Envíame tu archivo con el formulario, me explicas cuál formulario, qué datos tengo que poner, qué debo hacer y qué esperas como resultado.

¡Gracias! Ya te adjunté lo solicitado

Te anexo el código para pasar la Descripción del artículo a la cotización

Private Sub ListBox1_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
    If ListBox1.ListIndex = -1 Then Exit Sub
    Set h1 = Sheets("COTIZACION")
    h1.Select
    fila = 19
    Do While h1.Cells(fila, "C") <> ""
        fila = fila + 1
    Loop
    If fila > 28 Then
        MsgBox "Número de Items excedidos"
        Exit Sub
    End If
    h1.Cells(fila, "C") = ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, 0)
End Sub

Sal u dos