¿Puede la comunidad instalar reja y puerta antiokupa?

A ver... Estamos sufriendo intentos de mokupacion hacia la planta baja que desde hace 4 años esta desocupada y en subasta. Lo ultimo que sabemos es que no es de ningún banco de momento. Por seguridad, ¿podemos instalar una puerta antiokupa y rejas?

2 Respuestas

Respuesta

No. El piso no pertenece a la comunidad.

No pueden ustedes bloquear una propiedad ajena

Y si de repente "alguien"la pone y la comunidad no a sido?😉

😃

Respuesta

La vivienda tendrá propietario, ir al registro de la propiedad y pedir una nota simple con los datos del propietario que la comunidad debe tener los datos completos, y en caso de fallecimiento si fuese el caso, buscar un familiar o comunicar a hacienda que ha fallecido sin herederos, creo que hacienda compensa económicamente esta informacion, y veras como hacienda coloca allí una puerta antiokupa.