Flujo Cafe despues de la Menstruacion?

La semana pasada mi novia termino su periodo y tubimos relaciones pero no via vaginal, hace 8 dias, pero ella me toco y paso a rosar en su parte nosotros para asegurar se tomo una pastilla Oportuna del dia despues (jueves) y el martes en la nlche saco un flujo cafe obscuro y hoh un poco de sangre que es lo que pasa?

1 Respuesta

Respuesta

No es de preocuparse, la toma de la pastilla, o él contenido de la misma hace que despida ese tipo de flujo

Es producto de la hormona que contiene la pastilla y también podría ser posible que se le adelante su nuevo periodo, así que tranquilo eso es normal