Regular bomba caldera Ariston clas evo 24

La consulta es, ¿se puede regular la fuerza de la bomba de una caldera Aristo clas evo 24ff? Ya que los radiadores no calientan bien y lo he intentado todo, pero no es tema de purgue o válvula detentora, sino de poca circulación de agua. Abrí la caldera y la bomba es una wilo pero no tiene la clásica llave de 3 puntos de regulación de presión, ¿se regulará desde la misma caldera?

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que no lo se, yo instalo calderas Ariston pero no se me ha dado el caso que comentas. Habla con los técnicos de la marca, ellos te pueden asesorar. Si tiene poca circulación es quizás porque la caldera es pequeña para la instalación y tendría que ser de 30 kw

¡Gracias! Finalmente vino el técnico de ariston. La bomba en teoría regula fuerza de forma automática, igual mi problema estaba en el filtro de la caldera que estaba totalmente tapado, más un service a salida de humos y otros ajustes quedó funcionando excelente!