Dolor de tobillo y en la parte de arriba de los pies

Tengo 38 años corro 6 km, por día intercalando dos días si y uno no, posteriormente una rutina de ejercicios para tonificar cuerpo, hace un tres semanas he sentido mucho dolor en los tobillos y la parte arriba del pie, soy una persona que pasa las 8 horas del dia sentado por mi trabajo, pero tengo recesos para caminar y estirarme un poco, al momento de levantarme de la silla me duelen los pies, me duelen hasta al estar acostado, al levantarme de la cama por las mañanas me duelen demasiado, algo curioso es que cuando empiezo hacer ejercicio el dolor cesa pero al transcurrir las horas vuelve el dolor.

1 respuesta

Respuesta

Prueba con la vitamina C, toma 1 gramo al día que fortalece tendones, huesos..., mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf