Macro para buscar en una columna un dato

Macro para buscar un dato en la Columba B por ejemplo de la hoja activa no de todo el libro y si lo encuentra dirigirme a el.

Como la función buscar y reemplazar pero solo buscar.

Respuesta

¿Ese dato a buscar donde esta? ¿En una celda? ¿Lo quieres introducir en un inputobx?

El dato esta en una celda, solo sería recorer la columna y si lo encuentra dirijir el cursor a esa celda.

Gracias.

Este código te servirá

Sub busca()
Set b = Sheets("Hoja1").Columns("B").Find(Cells(1, 1).Value, lookat:=xlWhole)
If b Is Nothing Then Exit Sub
b.Activate
End Sub

Deberás cambiar Hoja1 por el nombre de tu hoja

En este ejemplo el valor a buscar está en A1 Cells(1, 1).Value que deberás modificar si lo tienes en otra celda

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1