Que es lo que me pasa siento muy feo

Bueno me perecento me llamo cristal y tengo 15 años y quería saber que me pasa desde hace 3 meces me siento mal con cualquier cosa me irrito y tengo miedo de hacerle algo a los demás y por eso mejor me corto los brazos para desahogarme. Se me vienen cosas ala cabeza de lo que me decían mis papas y como me trataban y cuando mi papa me pegaba y me siento mal como una basura que no valgo nada, ya no me gusta estar con la gente me siento insegura de mi, de pronto se me vienen ala cabeza pensamientos de suicidio una vez lo pensé tanto que estaba dispuesta hacerlo pero por por razón no lo hice y me empiezo a poner nerviosa, siempre a todas horas recuerdo a mi abuela que murió hace 5 años y me pongo triste y empiezo a llorar y a sentirme mal y a recordar todo lo que viví con ella y pienso que se fue una parte de mi o se rompió aparte siempre me esta doliendo la cabeza y me siento sin energías y ya no puedo conciliar el sueño muy fácil me quedo horas pensando en todo o pensando que estoy enferma de cosas terminales etc o llorando y me duermo como alas 3 a.m

Otra parte que quería contar es que también pienso en hacerle daño a los demás se me vienen pensamientos muy raros ala cabeza

(Siento que estoy enloqueciendo)

3 respuestas

Respuesta

No tienes que "perder" la cabeza, tomalo con calma, muchos chicos y adolescentes pasan por eso, ya desde chicos, por muchos motivos, un bebe nuevo, puede hacerle difícil la vida al hermano/a mayor, a otros les encanta, a otros el asunto ni le importa, sos muy joven, no tomes decisión abrupta, no ser una belleza, no significa que se va a vivir peor, muchas veces, es totalmente lo contrario, de modo que se tiene que aprovechar lo que se tiene, casa persona tiene cualidades diferentes, por más humildes que parezcan, con todo lo que contás, te haría bien que fueses a terapia aunque sea unas sesiones, pero con una persona adulta, que te acompañe, pero puede que tu familia no lo acepte, además, tené en cuenta que si bien ayuda la terapia, si el profesional es bueno, y no todo lo resuelve el profe. Se tiene que poner mucho de parte, pero seria de ayuda, todo lo que ayuda, te puede servir .Esos pensamientos de hacer daño por ej. en casos son por que te sientes agraviada, y es un modo de tratar de equilibrar lo que te pasa, buscando desquite, es mejor que razones y busques canalizar tus energías de otra manera, para tu propio provecho, sdos.

Respuesta

Ante todo siento tu situación. Creo que no puedo darte una solución porque son problemas psicológicos que debe tratar un profesional. Después de tratamiento terapéutico, estoy segura de que te sentirás mejor. Has tenido una vida complicada y es lógico que existan una serie de secuelas emocionales

Respuesta

Holaaa Cristal Dios te bendiga, como dicen en las escrituras la mujer es" vaso fragil", asi como el cristal, como lo dice tu nombre, y hay que tratarlas muy bien con mucha prudencia y delicadeza y ternura, y asi quiero tratarte en esta repuesta, porque mereces mucho amor, un inmenso amor no solo de las personas hacia ti, tambien de el amor de Dios hacia ti un inmenso y maravilloso amor, mira el cielo lo infinito que es, asi es el amor de Dios por ti, infinito hermoso, Dios te ama profundamente, y quiere darte aliento de vida, para transformar todo tu ser, y llenarlo de alegria aunuqe estes pasando por cosas muy dificiles y oscuras el te saca del lodo y te da nuevas fuerzas, el puede hacer que de tu interior salgan rios de agua viva osea que sientas entusiasmo, alegrie de vivir, ames al projimo con palabras y hechos, y tambien puede hacer que los demas te amen te valoren y te traten con dulzura, pido a Dios que haga resplandecer su rostro sobre ti, y que te de de su paz y de su amor que es maravilloso. Cuenta conmigo siempre para darte una palabra de animo. No hagas caso a pensamientos negativos, cuando te vengan solo diles que eso es una mentira y hechalos fuera de ti, porque existen los principados potestades o lgiones de demonios que quieren atormentar y engañar con el fin de destruir una hermosa vida que Dios creo, y Dios te creo a ti, no para sufrir y pasar por lo que estan pasando el te creo y quiere una mejor vida para ti, y quiere que sepas que el es el TODOPODEROSO creador de los cielos y la tierra, y solo pidele a el que llene de amor tu vida y aleje toda influencia negativa de tus pensamientos, yo te recomiendo cada vez que te vengan pensamineto negativos muy feos, ponte a escuchar musica cristiana de adoracion a Dios por youtube u otra pagina. Eso aleja toda influencia negativa, y en tus pensamientos y con tu boca di que estas protejida por Jesucristo, que la sabgre de cristo te cubre de todo mal. Y que tu aceptas a jesucristo como tu salvador. Que Dios te bendiga Cristal. Un abrazo de parte de Dios y un abrazo de mi parte. Cristo te ama.