¿Puedo estar embarazada o es mi cabeza?

Tuve algunos jugueteos con mi novio, no hubo penetración, todo el tiempo hubo condón o ropa de por medio, pero hasta el día de hoy sigo preocupada por estar embarazada, el caso es que me mareo mucho, me dan ascos y voy al baño muy frecuente mente, muchos amigos me dicen que no lo estoy, pero la verdad es que tengo miedo, no puedo ir a comprar una prueba pero no se si sea estrés, ¿qué puedo hacer? ¿Qué dicen que tengo? ¿Estoy bien? ¿Estoy embarazada?:(

Respuesta

Imposible estarlo. Pero yo si estoy preocupada. Siempre me rayo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no hubo penetración sin protección o eyaculación en contacto directo con la vagina, no es posible un embarazo. Posiblemente tus síntomas sean psicológicos y por estrés