¿Una empresa de transportes española factura con IVA a una empresa Extracomunitaria por un trabajo en España?

Una empresa de transportes española, recibe el encargo de una empresa de USA, de que le recoja una mercancía que llega a la terminal de carga de Barajas y que se la transporte a un almacén de Toledo.

La factura que presentará la empresa de transportes española a la empresa americana ¿debe incluir IVA?.

1 respuesta

Respuesta

En nuestra opinión, debe repercutir el IVA al tratarse de un servicio prestado en territorio de aplicación del impuesto (España).