Quisiera saber cuanto es el rendimiento en m2 de la mezcla del cemento, yeso, caolín que se relaciona 1:2:3,

Tengo un bulto de cemento de 50Kg, dos bultos de yeso de c/25 kg y tres bultos de caolín de c/25 kg, como se para cuantos metros cuadrados me alcanza, ya se que la relación es uno de cemento, dos de yeso y tres de caolín.

Respuesta

Pues supongo que eso dependerá de dónde lo quieras utilizar, donde vivo no se usan esos materiales, por lo que no podría ayudarte. Es para estucado (para revocar) o para mampostería, ¿para pegar ladrillos?