Quisiera saber cuanto es el rendimiento en m2 de la mezcla del cemento, yeso, caolín que se relaciona 1:2:3,

Tengo un bulto de cemento de 50Kg, dos bultos de yeso de c/25 kg y tres bultos de caolín de c/25 kg, como se para cuantos metros cuadrados me alcanza, ya se que la relación es uno de cemento, dos de yeso y tres de caolín.

1 Respuesta

Respuesta

Pues supongo que eso dependerá de dónde lo quieras utilizar, donde vivo no se usan esos materiales, por lo que no podría ayudarte. Es para estucado (para revocar) o para mampostería, ¿para pegar ladrillos?