Fondo del entorno de vfp9 transparente

Quisiera saber si me pueden ayudar estoy creando una aplicacion en vfp9 pero quisiera saber si el entorno de vfp9 se puede poner transparente es decir a la hora de abrir la aplicacion desde el archivo .EXE entra al logion y luego aparece la aplicacion con el fondo blanco o si se le pone imagen imagen de fondo pero quisiera ponerlo transparente se podra realizar eso?

1 respuesta

Respuesta

Para poder responder tu pregunta necesito que me des algún alcances, pues tu pregunta es muy genérica, ¿primero en tu prg main como esta construido?, ¿Tienes creado un menu?, ¿Ahora solo quieres que tu formulario de login se muestre en el centro de la pantalla sin el fondo de tu aplicación?

lo que yo hago en el main es agregar_screen.Visible= .F.

y en el formulario de login establecer la propiedad:showWindow=2

windows type=1

Recuerda que si la ayuda te sirvió cierra la pregunta para poder ayudar a otros