Quitar color de los Botones en acces al tener el mouse encima

Es que quiero quitar el color que se pone en los botones al poner el mouse e tratado de borrarlo pero se pone en negro.

1 Respuesta

Respuesta

Revisa el evento al mover el mouse y cambia el color que quieras

Si pero la idea es que tenga el color original,osea que al mover o al hacer click no cambie el color original.

Pues no se si usaste platilla o algo para hacer tu botón pero cuando haces todo manual no tiene por que cambiarte el color. Revisa las propiedad del botón tal vez encuentres donde esta el fallo.