Cambiar Color

Estoy haciendo una pequeña aplicación en Access y quiero cambiar el color de un control cuando se le hace Click y que regrese al color original después.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en el evento GotFocus (al tomar el enfoque) del control coloque esto:
NombreControl.BackColor = vbBlue
Acá cambie el color a Azul, no se te olvide que puede ser constantes vb(como VbWhite por ejemplo) o puede ser números hexadecimales... para coger el numero correcto en diseño cambie el color del fondo y copie este numero en vez de VbBlue...
Esta linea tambiren sirve cuando salga del control (LostFocus) pero para que tenga el color original en diseño en la propiedad Información Adicional (Tag) de la ficha otros. Coloque ste numero y escriba esta linea en el evento LostFocus del Control
NombreControl.BackColor = NombreControl.Tag
Y así al entrar y salir del control, cambiara el color del fondo (BackColor)...
Me avisas como te fue.
Att:TELEMACO