Zoom en imagen al pasar cursor

¿Es posible que al pasar el cursor por una imagen en formulario haga zoom?

1 respuesta

Respuesta

Supongamos que la imagen se llama imagen5 y que mide 5 x 5. En sus propiedades-eventos-al mover el mouse puedes poner

'Imagen5.Height = 10 * 570
'Imagen5.Width = 10 * 570

Y en las propiedades del formulario, en el mismo evento

'Imagen5.Height = 5 * 570
'Imagen5.Width = 5 * 570

Así, cuando pases el cursor por encima duplicará su tamaño y cuando salgas lo recobrará.

Lógicamente puedes poner las medidas que quieras. Lo de 570 es porque en un cm hay 570 twips.

Hola, te agradezco la contestación, pero no me acaba de funcionar bien,

veras cuando muevo el ratón aumenta la imagen pero luego no vuelve a su estado original. ¿Sabes los motivos.?

Un saludo y gracias.

No se porque no te funciona pero ante la duda, lo más sencillo en que en el evento Al mover el mouse de algún(os) cuadro(s) de texto que esté cerca le pongas la instrucción, Te garantizo que te funcionará.