Aparcan en mi plaza de garaje

Hay un vehículo que aparca en mi plaza de garaje, se lo dije al administrador de fincas y me comentó que le dejara una nota, pero sigue aparcando en mi plaza. ¿Qué puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta

Es drástico, pero puede instalar un bolardo

Respuesta

Ignoro como sera su garaje, pero cuando este el coche, nl puede poner el suyo de tal forma que impida sscaarlo.

También podría solicitar permiso a la comunidad para instalar pivotes.

Respuesta

Si queremos hacer las coas bien.

Hablaría con el presidente de la comunidad para que convoque una reunión extraordinaria siendo unos de los puntos del orden del día, tratar este asunto.

Es muy importante que su caso aparezca en los puestos a tratar en el orden del día y no en ruegos y preguntas.

Mientras se convoca la fecha de la reunión, volvería a dejar una nota claramente visible (prueba a poner una en cada planta, instando al dueño del vehículo a que no aparque en su plaza.

Si después de las notas y después de celebrarse la reunión, sigue teniendo el mismo problema, demande civilmente al vecino.