Frigorifico samsung rsh1 no enfria evaporador del lado de freezer. El enfriador funciona bien.

El evaporador del frigo enfría correctamente pero el de el freezer no enfría ni poco. ¿Alguien sabe como va el circuito de tubería twin cooling? ¿Del compresor va primero a el evaporador dek frigo o a el del freezer? ¿O cómo funciona?

Respuesta

El refri utiliza solo 1 compresor y tiene evaporadoras y vemtiladores independientes.