Puedo estar embarazada con 2 test negativos y 18 días de retraso?

Tuve relaciones en días fértiles soy irregular pero el término afuera!

1 respuesta

Respuesta

Si los tests salen negativos y los has hecho cuando ya contabas los días del retraso (es decir que ya había pasado suficiente tiempo después de las relaciones), es que no estás embarazada.

Es muy poco probable quedarte embarazada solamente con el liquido preseminal, si es lo que te preocupa...