¿Por qué mi perro bota liquido negro por el ano?

Mi perro tiene hinchado el estomago pensamos que tiene dilatación estábamos investigando sobre que hacer pero de ahí boto un liquido negro como petroleo.

Por favor díganme que es o que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

El liquido/excremento negro indica presencia de sangre.. dependiendo del olor puede indicar parásitos.. si no huele demasiado mal, puede indicar que el perro tiene algún tipo de irritación o sangrado en el sistema digestivo.. que puede ser desde una leve infección, hasta una ulcera. Mi recomendación es que lo lleves al veterinario para que le haga un estudio de heces y lo revise. ¿Qué edad tiene tu perro? ¿Esta al día en sus vacunas?