¿Podría estar embarazada? Tengo un retraso

El mes pasado (mayo) me tenia que venir mi periodo el 23 pero no me vino. ¿Podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si ... "PODRIAS" es un retraso de 12 días ...

Eso creí pero mi periodo me tenia que venir el 23 de mayo pero me vino el 4 de junio.. Como es eso podría estar embarazada?

Si tuviste relaciones sin cuidarte cuando estabas ovulando podría ser que si... pero si te vino la regla normal se supone que no lo estas ... a veces los retrasos solo es por causa del estrés...

Yo no me cuido hace meses ya porque busco un bebe. Entonces no hay posibilidades de estar embarazada?

Si no te cuidas hace meses y tienes retraso de casi 2 semanas y tienes periodo regular ... hay muchas posibilidades de que si estés embarazada... con un retraso de 2 semanas ya podes hacerte un test de embarazo ... mucha suerte ...

Pero si te vino... la verdad no creo... la falta de regla es señal de embarazo... y avos te vino con retraso... pero te vino... hazte un test de embarazo y luego cuéntame ... espero logres tu objetivo .. mucha suerte ...

Si. Pero no cuenta que el mes mayo no me halla venido mi periodo y junio si?

Te tenia que venir el 23 de mayo y te vino el 4 de junio... fue un retraso de 12 días... como tu buscas un bebé... el problema esta en que te vino la regla... tarde pero vino... muchas veces es psicológico y el estrés hace que se te demore la regla ... y el sangrado de implantación ocurre entre 6 a 12días después de la ovulación (aproximadamente) ... así q dudo que sea ese sangrado ... ... el cuerpo de cada mujer es diferente en una de esas "SI" lo estas... prueba con un test de embarazo y así saldrás de dudas y luego cuéntame...