¿Cómo sé si puedo estar embarazada?

Quisiera saber si puedo estar embarazada, el día 14 de mayo tuve relaciones con mi novio pero al salir el semen se salió del condón por lo tanto tomé una pastilla del día siguiente dentro de las primeras 24 horas, cinco días después o sea, el 19 de mayo tuve mi periodo, y ahorita 2 de junio estoy a la mitad de mi ciclo y mancho color marrón, ¿puedo estar embarazada? Cabe mencionar que el día 7 de abril también tomé una pastilla del día siguiente.

1 Respuesta

Respuesta

Si ya has consumido la postday debes saber que unos efectos secundarios de esta pastilla es que después de unos días se produce un sangrado que no es tu periodo, también otro efecto es atrasar o adelantar tu periodo

La pastilla se puede consumir dos pastillas en el año más recomendable una después de seis meses al consumir dos pastillas en poco tiempo produce que allá muchas hormona en el cuerpo eso hará que se allá un desorden en el periodo

No hay probabilidad De embarazo ya que la pastilla se tomo antes de la 72 horas

Pero mi periodo me tocaba en esa fecha o sea, el 19 de mayo y fue cuando me bajó. Entonces no fue mi periodo lo que me bajó?

Y por qué ahorita estoy manchando color marrón?

Entonces no hay posibilidad de embarazo?

Si te la tomaste la pastilla unos días antes de tu periodo entonces puede ser tu periodo usualmente él efecto de la postday él sangrado suele durar unos 3 días si duro lo que siempre ese era tu periodo

Y no hay de que preocuparse pero si se te atrasa puede ser efecto de pastilla