¿ Es normal que me masturbe muy seguido?

Tengo 15 años casi siempre entre todo el tiemño busco un tiempo para masturbarme pero me gustaria saber si es normal

Respuesta

Claro que si no ves que es algo rico que puedes hacer tu sólo además es completamente normal si te aburres ten sexo y ya pero a nuestra edad 15 las hormonas están Cómo locas o no te ha pasado que estas normal haciendo lo que sea y se te para pero no estabas viendo nada que te pueda "activar" el miembro es como si tu cuerpo te susurra paja paja paja ya man calma te con tal de que no te la empieces a hacer en lugares extraños como no se Un bus esta bien y pues si llegas a 10 felicidades por un corazón fuente pero si tendrias un problema.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es normal siempre que no te suponga un problema en tu vida diaria o sea compulsivo. Es lógico que Explores tu cuerpo y tengas ese impulso a tu edad