¿No se que hacer con mi vida?

Mañana espero los resultados de admisión a la universidad, tuve que cambiar de carrera por cuestiones económicas, pero pasa que la situación en mi casa, es insostenible, siempre me toca ceder o callar en la disputas, a parte de eso vivir en el closet, entre las dos cosas se acaba con un cóctel de sentimientos que no se como manejar, hay días donde me siento aturdido de todo esto, no logro distraer mis pensamientos y no se que es más importante a esta hora, si pensar en mi o en mi futuro, si dejo los estudios ahora, no podre aspirar a un mejor salario, pero si los tomo serán 4 años más de esa situación desgastante, trato de ver lo bueno, pero aveces siento que el optimismo no alcanza...
No se que hacer... Ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Es difícil decidir por vos, el asunto es que por razones de mejor salario, es cierto que tienes que estudiar, aquí en un tiempo, (no se si ahora también) hasta para repositorio en supermercado, se pedía estudios secundarios, el problema es si en esos años, el trato te afectaría tanto que pusiera en riesgo tu salud física o siquica, pero de irte de tu casa, suponiendo que tienes edad, tendrías que tener medios, y vivir solo con un salario corto, es difícil, en cualquier parte, trata de calmarte, no vas a cambiar a tus familiares, ve si puede soportar y estudiar, y recibirte, luego seria más fácil, pero vos estas en el asunto y tendrás que decidir. Si solo se trata de callar y decir que si a todo, mientras te dejaran estudiar, el asunto seria más fácil, solo estarías esperando a tener mejor chance. Sds.