Como hago para aumentar la señal wifi

Lo que pasa es que en el sitio en que trabajo me permiten tener celular y resulta que me desplazaba con el caminando y no se perdía la señal de unos días para acá cuando camino un poco lejos de la oficina donde esta el rowter se me va la señal a que se puede deber

1 Respuesta

Respuesta

William Castro. Te aviso que hay una manera fácil de poder aumentar tu señal . Podes comparte un duplicador de señal a solo 800$ (depende de donde lo compres)