Me hice un test de farmacia y salió negativo? Es confiable?

Use la marca just ask pero he leído que las pruebas de farmacia no sirven y que siempre falsean.. Y que aveces no les sale la hormona a las embarazadas hasta los dos meses y así, estoy asustada porque yo pensé que era confiable y estoy muy asustada ayúdenme porfavor

YO estaba bien sinceramente si mi mejor amiga siempre se hace test y siempre le salen negativos y confirmadamente ella no esta embarazada.

Me la hice con 18 días después del acto sexual y 13 días de falta de menstruación soy irregular pero los últimos ciclos eran de 29 días estoy muy estresada yo estaba feliz porque salio negativo y pum.. Ahora leo eso, estoy asustada ayudenme, use condon y el no se vino dentro de mi y tampoco se rompió el condon

Respuesta

A los 20 días regular o no puedes hacerte el test y sera certera

Te recomiendo la primera orina del día en otros momentos del día puede que te den falsos negativos . Una noche antes nada de alcohol y no mucha agua, puedes hacerte la ultrasensible para ese caso en especial y sera mucho mejor. Suerte

Si no te sientes segura puedes hacerte la prueba de sangre que es mucho mas confiable .

Recuerda tambien que no solo hay retrasos por el embarazo si no por otras razones asi que si esperas dos dias mas y te la vuelves hacer te daran mejores resultados.

Perdon mi ortografia lo escribi en cel y es un problema

Te cuento

Mi relación sexual fue algo duradera 3h.. pero en si no hubo eyaculación y hubo más juegos sexuales como con dedos.. de echo mi himen se rompió por la fuerza de los dedos no por el himen penetro poco menos de la mitad y fueron unos 7 o 8 veces checo el condón con agua, según la prueba es confiable a los 10 días de retraso y con más de 15 días de haber tenido sexo.

Lo hice con la primera orina de la mañana y no tardó ni un segundo en ponerse negativo, lo volví a checar durante 4,8 minitos más y seguía lo cheque alas 12 pm pasado 4 horas y salió negativo igual.

Pero m traume porque leía que a muchas mujeres de "Babycenter, maternidad enfeminimo, decían que les salía test negativo y otras les decían que eso les paso a ellas pero que si estaban embarazadas o que las hormonas no lo detectaban, hace poco le mande uncorreo a un ginecólogo que tiene consultas online y médijo que no había posibilidad de embarazo pero queme hiciera una prueba y que estaría tranquila !

Siento que es obsesión. No uso la lógica.

Dudo que estés embarazada . El hecho de que haya habido agua reduce mucho las posibilidades .

Después de los 15 minutos ningún resultado es verdadero . Ok

Mira a mi hermana le paso lo mismo y resulto que fue el estrés y los cambios hizo que se le retrasara casi 2 mese y cuando le llego fue mucho . Te puedo recomendar que si necesitas que tu periodo baje más rápido puede ser la planta Artemisa . También puede la ruda pero si te pasas puede ser peligrosa .

Mi consejo es que compres dos . Una para ahora y la otra unos días después y con ello estarás más segura . Como leíste a esa mujeres puede que le pasara que para forzar o por los nervios tomaron mucha agua lo que da por resultado falsos negativos .

Me refiero a dos test de orina

La orina debe estar dentro de tu vejiga por lo menos 4 horas ... besos y espero que te ayude

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Son fiables en un 97-99% de los casos. La fiabilidad aumenta si lo haces con la primera orina de la mañana. Se puede hacer el test desde la primera semana del retraso.

Me la hice en la primera orina, ¿perdón crees que sea una obsesión por parte mía? Yo siento que lo estoy y me estreso m asustó! Mi novio médijo que no debo pensar eso ya que si uso condón y No se rompió y que las demás que ponen que no les salio la orina a los dos meses no tenemos el mismo cuerpo.. y que porque a ellas no les sale ami no tendría que pasar eso es muy estresante!

Creo que el mismo estrés puede causar tu retraso. Procura tranquilizarte, el preservativo también es muy fiable si no hubo rotura. Te recomendaría que usases un anticonceptivo que te resultase fiable, para estar tranquila, como el parche o la píldora, aunque el preservativo tiene muchos menos efectos secundarios y es muy seguro. De verdad, no creo que esté embarazada pero si está muy preocupada, hagase un análisis de sangre