Me salio una bolita o granito en el labio vaginal, ¿Qué es?

Como digo... Me salio algo en el labio vaginal, ya me había salido algo así antes pero ahora siento que ya lleva más tiempo y no se que hacer o que es eso, tengo 16 años y no he tenido relaciones sexuales

¿Me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Me a pasado, a veces por usar ropa interior ajustada salen este tipo de erupciones, pero por lo regular desaparecen rápido.

De todos modos si ya tienes tiempo que este apareció, es mejor que lo platiques con tu mamá y que te acompañe al ginecólogo. Recuerda que siempre hay que estar alerta.