Tengo que crear una condición en una celda de Excel pero no me funciona.

El problema es que no e podido anidar otra condición para el caso en que en la celda valor unitario sin I.V.A sea cero y en SALIDAS, valores también sea cero, me ponga cero en la celda.

Yo solo e podido lograr hacer la mitad de la formula me falta la condición para que la celda quede con - si no hay valores en ese lugar me aparece la alerta #! VALOR¡

SI alguien me puede ayudar se los agradezco.

Respuesta

Pon la siguiente fórmula

=SI(G5<>"",SI(G5>0,G5*1.19,L5/K5),"")

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

Dante no me funciona la fórmula sigue el mismo error

No se que se pueda hacer

Te voy a enviar un correo con el asunto FÓRMULA ANIDADA

Te envié el archivo con la fórmula aplicada y también te agregué esta fórmula en la columna J

=SI(I4<>"",I4*H4,"")

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.