¿Cómo puedo hacer para darle los papeles a mi novia en España?

Soy ciudadano argentino con ciudadanía italiana y vivo en España donde tengo NIE y trabajo. ¿Mi novia es Argentina y no tiene papeles y quisiera ver como puedo hacer para darle mis papeles a ella? ¿Si tengo que casarme o que tendría que hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Tendrías que ir al consulado argentino, y pedir información, y de paso, cuéntales si puede ir sin casarse o es necesario que lo hagan, eso depende de ustedes dos, pero si se casan puede ser más fácil, como pasa en otros países, pero mejor averigua, para hacer todo bien. Sds.

Respuesta

Ella puede venir con un visado de turista de 90 días o de estudiante y casarse en España u obtener un contrato de trabajo.

Una vez tenga el certificado de matrimonio, puede tramitar su tarjeta de residencia.