Se ha atascado el tubo del skimmer lo han desmontado y tiene una capa pegada como espumosa dura

Es una piscina prefabricada subterránea con dos años aproximadamente, este año al volverla abrir hemos encontrado que en el interior del tubo del skimmer (que solo tiene uno) hay una capa rugosa blanca muy dura, ¿a qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que si le pones las pastillas de cloro en el sea las impurezas que se pega a la tubería que sera semiriguida no de pvc duro y con el tiempo la tendrás que cambiar

Lo mejor es poner las pastillas en un dosificador flotante