Piscina Intex

Tengo una piscina intex de 2,44x0, 76 y me gustaría saber si el dosificador con el cloro lo dejo todo el día y la noche flotando en la piscina utilizo pastillas de cloro de disolución lenta. También quisiera saber que si no utilizas la piscina durante unos días por el mal tiempo es malo tenerla cubierta siempre.

1 Respuesta

Respuesta
Pues las dos cuestiones las puedes hacer sin problemas, el dosificador es como tener las pastillas en el cesto del skimmer, o en un dosificador en la depuradora.
El tapar la piscina es mejor a efector de evaporación.
Una ultima consulta, ¿hay qué encender la depuradora todos los días aunque no se use la piscina?
Debes encender la depuradora todos los días y al menos que renueve toda el agua, para que no tengas problemas con los valores de cloro y ph, algas etc.