Retraso con pastillas de emergencia ?

Quisiera saber si mi novia podría estar embarazada, el día 5 le termino su mes y lo hicimos el día siguiente sin protección y tomo la pastilla del día siguiente, lo volvimos hacer dos días después de su ovulación con condón y dos días antes de que supuestamente le venga su mes que era el 28 pero ahí fue sin protección pero no eyacule ummmm y ahora tiene tres día de atraso

¿Podría estar embarazada? Si en los días que lo hicimos eran no fértiles

1 Respuesta

Respuesta

Hola Juan Valencia​

No existe probabilidad de embarazo el día 6 por la cercanía del periodo menstrual, la menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado y en tan poco tiempo no ha logrado madurar. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

¡Gracias!

Pero y por los dos días antes de que tuvimos sexo antes de que le venga su mes, eso también quisiera saber por favor