¿Por qué me da ansiedad debido a los anabólicos?

Hace dos semanas comencé un ciclo de esteroides de winstrol con primobolan oral, he tenido que suspenderlo porque me ha dado muchísima ansiedad al igual que en la adolescencia me paso con la marihuana, tengo 29 años ya hice uno hace un año de winstrol y oxandrolona y todo marcho perfecto mi pregunta es ¿será el primobolan que nunca antes lo que consumido?

5 Respuestas

Respuesta

Ya te han respondido correctamente pero me gustaría añadir una cosa para que reflexiones...

¿Te merece la pena arriesgar tu salud con ciclos? Es decir.. ¿Vas a competir o algo? Porque si no es así, un buen cuerpo sin ciclos lo consigues y aun si vas competir, con ese ciclo no vas a ningún lado...

Respuesta

Partiendo de la base de que eso es una patata de ciclo... pues, suscribo lo que te ha dicho María.

Respuesta

El primobolan es bajo en andrógenos y normalmente no tiene muchos efectos secundarios, aunque puede producir excitación e insomnio. Quizá haya interaccionado con el winstrol que también puede producir insomnio, depresión e hipertensión. Fue una buena decisión suspender el ciclo

Respuesta

Dejando al margen los efectos secundarios de los anabólicos, que son importantes pero no soy experto en ellos, te recomendaría algunos ejercicios para combatir la ansiedad, una vez que confirmes si realmente se trata de dicho trastorno.

a) Ejercicios de relajación muscular, general y por grupos.

b) Respiración diafragmática.

Respuesta

He visto fisicoculturistas que nunca tomaron nada, aunque alguno opine lo contrario, por lógica, si algo se tendría que tomar, por alguna carencia, por deporte extremo, etc lo tendría que dar un profesional calificado, esta muy de moda tomar quema grasa y demás, pero te sugiero cuidar tu salud, y tomar solo lo que necesite tu organismo. Sds.