¿Quiero saber si el bebé es de el?

Estoy muy triste. Estoy con mi novio hace 3 años, nos dejamos en dos ocasiones, y una de estas fue en octubre del año pasado. Nos dejamos exactamente el 15 de octubre, ese día se fue de mi casa. Después de esa fecha que nos dejamos, estuvo con varias chicas, y con una estuvo estando borracho y después de una fiesta. Paso el tiempo y hace una semana le habla esa chica de la fiesta diciéndole que tuvo un hijo y que puede ser de el. Que no estaba segura, porque no se acordaba de la fecha en la que ellos estuvieron juntos, y que había estado además con otras personas. Pero como el hijo nació el 9 de abril, con 7 meses. Ella dice que es de el. Mi novio dice que se va a hacer un test de adn. ¿Pero solo con estos datos se puede saber aproximadamente de que fecha es ese embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Solo con los datos que proporcionas aquí, no se puede saber nada. Primero, tu novio debería pedírsela que le envié los datos de las ecografías que se han hecho durante su embarazo, y entonces podríamos saber si la concepción pudo producirse posteriormente del 15 de octubre, o es que el bebe fue concebido antes. Esto que dices que nació con 7 meses, es muy abstracto y la chica debería enseñarle a tu novio los documentos que le dieron en el hospital sobre el nacimiento; se le acusa que es el padre, él tiene todo el derecho saber todo sobre este nacimiento. Los datos de los documentos que ella tiene podrían decir si tu novio podría ser el “culpable” de su embarazo o no.

Si ella no le quiere facilitar los datos, se puede sospechar que ella no piensa que tu novio podría ser el padre sino que está buscando a uno, quien sin preguntar nada acepte su “paternidad”…

Sabiendo los datos de las ecografías, y si es que los datos indicasen que el embarazo se produjo en el periodo cuando tu novio pudo tener relaciones con ella, aún no significaría nada ya que la chica tuvo relaciones con varias personas. Pero entonces, si es que él tuvo relaciones con ella SIN PROTECCIÓN tendría que hacerse un test de paternidad. Pero insisto, primero que le proporcione todos los datos sobre su embarazo; sin ellos, yo en lugar de tu novio, no me movería ni un dedo...

Respuesta

La verdad me pongo en tu lugar y solo te queda esperar a tu enamorado o novio a que se haga su respectiva prueba te recomiendo que estes tranquila porque esta bien que sea tu novio y sus problemas te preocupan pero uno se tiene que hacer cargo por sus propias cuentas, te deseo tranquilidad y suerte