Trngo el mismo problema que usted

Juanfran yo tengo el mismo problema que tú si me pudieras dar una antemano te lo agradecería mucho si puedes me dices exactamente qué es lo que le pasó a tu laguna porque el mío sí que arranca pero no acelera y me dijeron que podría ser de la válvula de gasoil porque es Camón rail y claro si tú me pudieras ayudar te lo agradecería mucho un saludo te dejo mi número por si puedes me llamas. 667 337 221.

1 Respuesta

Respuesta

Mi problema no es con un laguna es con el móvil lo he dejado muy claro