Soñar con el bebe estando embarazada...!

Bueno no se si les ha pasado pero llevo dos ocasiones soñando con mi bebe es una niña y estoy de 31 semanas la priimera vez la soñé como de 5 meses, la tenia en mi cama con un mameluco rosado y la estaba terminando de arreglar, era igualita a mi esposo en sus ojos pequeños boca y cabello pero con mi color de piel trigueña, ayer volví a soñarla pero más pequeña yo estaba en la sala de parto como recién parida y me mostraron a mi bebe y la vi de nuevo pero más pequeña, pero igual con los mismos ojos del papa y el mismo cabello. ¿Les ha pasado? ¿Qué significa?

1 Respuesta

Respuesta

Difícil decirlo, por que cada sueño, es determinado solo para el que lo sueña, no hay manual ni guía, aunque hay muchos, o había, supuesto manual de "interpretacion", puede ser que lo deses mucho, que quieras una niña, es lógico si estas en estado, también podría ser que sea realmente una niña, tal cual lo soñás, hay gentes, creencias, etc que así lo creen. Suerte con el embarazo.