¿Por qué no tengo deseo sexual?

Hace cinco años comencé a notar que mi deseo sexual, fue menguando poco a poco; todo esto empezó con unas punzadas que me causaban un dolor intenso entre la zona rectal y los testículos, dejándome inmóvil por completo en varias ocasiones. Estos ataques no eran tan seguidos al principio, hasta después de un tiempo. Ahora ya casi no sufro de esos ataques, pero, mi deseo sexual sigue siendo muy bajo. Hoy tengo 35 años.

1 respuesta

Respuesta

¿Has visitado un especialista? Puede ser de hasta colitis ulcerosa hasta hemorroides.. te lo digo que yo que soy mujer tengo dolores pelvicos y dolor en el recto y tengo gastritis-colitis.. y no me cuido en la alimentación y es cuando tengo esos dolores o punzadas.

Tal vez esos pequeños dolores inhiben tu deseo sexual aun que es un poco probable, si se podría.

Reitero si no has visitado un especialista deberías.